English | En español

¿Cómo puedo comprar una membresía?

Tiene varias opciones. Durante su próxima visita al zoológico, pase por la ventanilla de Membresía que se localiza en la entrada, denos una llamada a la oficina de miembros, al 602.914.4393, o hágase miembro en línea!

¿Cuándo puedo comenzar a usar una membresía?  

¡Su aventura comienza tan pronto recibamos su solicitud! Por favor lea lo siguiente para conocer el proceso y el momento de su activación. Si compra la membresía:

En el zoológico:
su membresía se activa inmediatamente y usted obtiene un recibo que le servirá como tarjeta de membresía provisional hasta que reciba la tarjeta permanente por correo.

Por teléfono o en línea:
 su membresía se activa inmediatamente. Si desea visitar el zoológico antes de que reciba la tarjeta por correo, simplemente pase por el módulo de membresía del zoológico con una identificación con foto y recibirá un pase provisional.

Por correo:
su membresía se activa durante 7 días laborales. Si desea visitar el zoológico antes de recibir su tarjeta de miembro por correo, pase por el módulo de membresía con su identificación con foto y recibirá un pase de un día.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de miembro?

Recibirá su tarjeta de miembro por correo, entre 10 y 12 días laborales a partir de la fecha en la que recibamos su pago.

¿Puedo visitar el zoológico sin mi tarjeta?

¡Claro que sí! Pase por la ventanilla de atención a miembros para solicitar un pase de un día. Necesitará mostrar una identificación con foto.

Perdí mi tarjeta de miembro ¿qué debo hacer?

Puede comprar una copia de su tarjeta por una pequeña cuota ya sea en la taquilla de membresía o llamando a la oficina de miembros al 602.914.4393. No es necesario presentar una tarjeta de membresía para visitar el zoológico ya que puede solicitar un pase de un día.

¿Por qué tengo que mostrar una identificación con foto junto con mi tarjeta de miembro?   

Como una organización no lucrativa, dependemos en gran medida de los ingresos de los miembros y de la admisión general para apoyo y debemos evitar mal uso de las membresías. Al solicitar su identificación con foto protegemos el valor de las membresías y evitamos un uso inadecuado. También, de esta manera, lo protegemos a usted ante una posible pérdida o robo.

Mi tarjeta incluye “un invitado”, ¿a qué tengo derecho?

La opción de “invitado” es un privilegio para los miembros y les da derecho a llevar a una persona por cada invitado que especifique la membresía. Los invitados deben estar con usted, no pueden usar su tarjeta de membresía solos.

El otro adulto nombrado no puede venir conmigo, ¿puedo traer a otra persona e su lugar?  

Si todos los adultos de su membresía están nombrados en su membresía solamente estos adultos podrán usar la tarjeta.

¿Puedo agregar a otras personas en mi tarjeta durante el tiempo que tenga la membresía?   

Siempre puede agregar personas en su membresía, sin embargo, hay un límite de tres adultos por cada nivel de membresía, nombrados o sin nombrar. Todas las personas que se agreguen pagarán el precio vigente y su participación expirará al final del término de su membresía. Todo cambio hecho a su membresía requerirá que entregue su tarjeta anterior y compre una copia actualizada por una cantidad mínima.

¿Puedo regalar mis pases de invitados, o mis invitados tienen que ir conmigo?

Los pases de invitados pueden regalarse y las personas que los usen no tienen que ir al zoológico con la persona que tiene la membresía.

¿Tienen algún intercambio con otros zoológicos y acuarios?

¡Sí! El Phoenix Zoo tiene un acuerdo de reciprocidad con 160 zoológicos y acuarios en todo el país.

¿Es mi membresía deducible de impuestos?

Una porción de la membresía es deducible de impuestos. Pase por la taquilla de miembros o llame a la oficina de miembros al 602.914.4393 para saber qué cantidad del costo de su membresía específica puede deducir de impuestos.

¿Todavía tiene preguntas?

Comuníquese con nosotros por línea o llámenos al 602.914.4393.