English | En español

Compras

Desert Marketplace

Visite Desert Marketplace ¡para comprar ese recuerdo único de su visita al zoológico! Encontrará ropa para niños y adultos, sombreros, joyería, obras de arte, juguetes, libros, animales de peluche ¡y mucho más! Con tanto de donde escoger, no tendrá problemas para encontrar algo para usted, o un buen regalo para alguien de su lista.

Desert Marketplace permanece abierto durante el horario normal del zoológico.

Para más información acerca de la tienda Desert Marketplace llame al 602.273.1341 x7556.

¡O visite nuestra tienda en línea! Haga clic aquí para echar un vistazo a toda la mercancía que nos acaba de llegar.

Photo Safari
Foto Safari

Haga que su visita al zoológico sea memorable, ¡una que perdure en una foto! Hay paquetes que pueden comprarse en el zoológico o en línea en: http://pz.photogra.com/

Alimentos

Disfrute de una variedad de alimentos de nuestro delicioso menú en alguna de las muchas ubicaciones a lo largo del zoológico. Recuerde que, según la época del año, es posible que algunas ubicaciones estén cerradas. Por favor, pregunte durante su visita cuál es la más cercana.

Cavern Café: disfrute de pizzas calientitas recién hechas, sándwiches italianos, ensaladas y comida mexicana junto a las Cavernas Yakulla, cerca de la Villa de los monos.

Farm Café: deliciosos sándwiches deli y golosinas heladas justo en el corazón de la Granja Armonía.

Karibu Café: sus bebidas favoritas calientes y frías, incluyendo cafés de especialidad, así como pastelillos y otros antojitos, se localiza en la Plaza.

Safari Snacks
Botanas Safari:
compre una botanita rápida o una bebida bien fría en su paso por la Senda Africana.

Savanna Grill: nuestra ubicación principal se ubica junto a la Sabana, este lugar ofrece hamburguesas, ensaladas, sándwiches y todos sus antojos tradicionales favoritos. Abierto todos los días.

Kettle Korner: Kettle Korner, en la Plaza principal, tiene excelentes botanas como las que venden en las ferias o en un festival de arte. Pruébelas aquí mientras pasea por el zoológico o llévelas a casa. ¡Saben igual de ricas!

Vea nuestro mapa del zoológico para encontrar todos los sitios donde puede comer.