English | En español

Descuentos en el Phoenix Zoo

Para recibir un descuento, debe presentar identificación con foto vigente. Los descuentos no pueden combinarse con ninguna otra oferta y no son válidos en compras de boletos con anticipación.

Personas mayores (edad 60+) $5 de descuento
Personal del servicio militar
(edad 13-59)
$4 de descuento, sólo se otorga a personas que puedan identificarse
Estudiantes (edad 13-59) $3 de descuento, sólo se otorga a personas que puedan estudiantes que identificarse
Miembros de AAA $2 de descuento, se otorga a todo el grupo
Invitado de un miembro del Phoenix Zoo Miembro $2 Off – Adults
$1 Off – Children
Miembro de zoológico o acuario afiliado 50% de descuento, sólo se otorga a aquellos cubiertos por la membresía

Si es elegible para recibir alguno de estos descuentos, debe mencionarlo al cajero y entregar la identificación correspondiente al momento de comprar los boletos para poder recibir el descuento. Muchas gracias.

Descuentos de grupo

Descuentos en la admisión para grupos de más de 25 personas. Para comprar boletos con descuento de grupo por favor llene el formulario siguiente y envíelo por fax al 602.914.4328. Los grupos escolares pueden visitar la página de programas para maestros y escuelas: School & Teacher Programs para obtener información sobre tarifas para excursiones al zoológico. Si tiene preguntas adicionales llame al departamento de reservaciones al 602.914.4333.

Group Rate Advance Ticket Sales Form (Formulario para venta de boletos en grupo)

Imprima cupones

Los cupones oficiales del Phoenix Zoo se pueden encontrar en la publicación Savvy Shopper que se envía por correo y al reverso de los folletos de Phoenix Zoo que se encuentran en hoteles y centros de información turística locales. Tenga presente que puede encontrar otros cupones oficiales en otro lado y que esta información está sujeta a cambio. Por favor revise bien los cupones para ver restricciones. Si tiene alguna pregunta relacionada con un cupón, puede llamarnos al 602.273.1341.

Cupones en línea

Phoenix Zoo no acepta cupones de otros sitios electrónicos tales como RetailMeNot. Estos sitios con frecuencia comparten cupones no oficiales que no son válidos en el zoológico. Intentamos retirar estos cupones de la circulación el mayor número de veces posible. Si tiene alguna pregunta relacionada con un cupón, puede llamarnos al 602.273.1341.