English | En español

Phoenix Zoo

455 North Galvin Parkway
Phoenix, Arizona 85008
602.273.1341

El Phoenix Zoo se localiza en 455 N. Galvin Parkway en Phoenix, Arizona. La entrada al zoológico es por Galvin Parkway en el corazón del Papago Park, entre McDowell y Van Buren.

Siga las siguientes indicaciones:

Si viene del norte/noroeste,
 I-17 (Black Canyon Freeway) hacia I-10 Este (centro) y luego rumbo a 202 Este (Red Mountain Freeway). Ruta alternativa, 51 Sur hacia 202 Este. Salga en Priest Drive. Vaya hacia el norte (a la izquierda) en Priest, la cual se convierte en Galvin Parkway. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo al norte de Van Buren hacia el interior del estacionamiento de Phoenix Zoo.

Si viene del noreste,
101 Loop Sur hacia 202 Oeste (Red Mountain Freeway). Salga en Priest Drive. Vaya al norte (a la derecha) en Priest, la cual se convierte en Galvin Parkway. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo al norte de Van Buren hacia el interior del estacionamiento de Phoenix Zoo.

Si viene del sur,
I-10 Oeste hacia 143 Norte (Hohokam Expressway). Salga en 202 Este, y tome inmediatamente Priest Drive. Vaya al norte (a la izquierda) en Priest, la cual se convierte en Galvin Parkway. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo al norte de Van Buren hacia el interior del estacionamiento de Phoenix Zoo.

Si viene del oeste,
I-10 Este (centro) hacia 202 Este (Red Mountain Freeway). Salga en Priest Drive. Vaya al norte (a la izquierda) en Priest, la cual se convierte en Galvin Parkway. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo al norte de Van Buren hacia el interior del estacionamiento de Phoenix Zoo.

Si viene del área del aeropuerto, tome 202 Este, y salga inmediatamente en Priest Drive. Vaya al norte (a la izquierda) en Priest, la cual se convierte en Galvin Parkway. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo al norte de Van Buren hacia el interior del estacionamiento de Phoenix Zoo.