English | En español
  • Aproveche al máximo su visita
  • Preguntas más frecuentes

Los animales, guardas y personal del Phoenix Zoo esperan con entusiasmo su visita. Al informarse y seguir las recomendaciones siguientes, creemos que todos en su grupo ¡tendrán una experiencia grata y segura!

  • Por favor no les grite ni haga travesuras a los animales, no haga ruido ni golpee con los dedos los barrotes o vidrio de sus exhibidores, absténgase de lanzar objetos. Respete todas las bardas y límites: están ahí para su seguridad y la seguridad de los animales.
  • Nuestros monos araña y orangutanes son grandes escaladores, ¡pero le pedimos que no siga su ejemplo! Evite escalar y arrastrarse en zonas cercadas y límites marcados. Los niños pueden visitar el Bosque encantado, las Cavernas Yakulla o la Laguna del Salto para correr y explorar.
  • La comida que preparan nuestros concesionarios dentro del zoológico es para que la disfrute solamente usted. Por favor, absténgase de compartirla con los animales. El zoológico tiene personal especializado que se enfoca en las necesidades dietéticas de cada uno de nuestros 1,400 animales.
  • Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros visitantes y animales. Si ve algún comportamiento o actividad sospechosa o insegura, por favor dígaselo a algún trabajador del zoológico. Nuestros guardabosques están dedicados a proteger la seguridad de todos.
  • Hay muchos factores en juego en el ambiente del zoológico, incluyendo el clima y la salud de los animales. Por favor, considere revisar nuestras redes sociales o sitio electrónico antes de su visita para ponerse al día sobre posibles cambios en el calendario de actividades diarias o cierre de exhibiciones.
  • Recuerde, ¡va a pasar el día al aire libre! Aconsejamos a nuestros visitantes traer protector solar, agua fría y un sombrero o sombrilla. Tenemos bebederos a lo largo del zoológico y también se venden botellas de agua en todas las tiendas de los concesionarios.
  • De marzo a octubre no olvide traer los trajes de baño y un cambio de ropa para sus niños ya que seguramente querrán jugar en los chapoteaderos de las Cavernas Yakulla o en la Laguna del Salto.
  • Y lo más importante, ¡diviértase con toda su familia! Les esperan experiencias increíbles en el Phoenix Zoo que los inspirarán y les permitirán crear conciencia del mundo natural.

¿Qué tan grande es el zoológico?

Los terrenos del zoológico abarcan aproximadamente 125 acres.

¿Cuánto tiempo necesitamos para recorrer el zoológico entero?                             

Tenemos aproximadamente 2.5 millas de senderos para caminar. El zoológico se divide en cuatro diferentes senderos; por lo general los senderos África y Del Trópico se recorren en una hora cada uno y los senderos Arizona y De los Niños en media hora cada uno. Recomendamos aproximadamente entre 2 y media y 3 horas para ver el zoológico, dependiendo del número de personas y las edades de su grupo, y de qué tan rápido caminen. Debido a que creamos exhibiciones que son réplicas de los hábitats naturales de nuestra colección, es difícil ver a algunos animales por lo que los visitantes pueden pasar más tiempo en observación.

¿Cuántos animales tienen en su colección?

Tenemos más de 1,400 animales en exhibición en nuestro zoológico, incluyendo nuestra colección de mamíferos, peces, invertebrados, aves y reptiles.

¿Qué puedo traer al zoológico?

Puede traer hieleras y su propia comida. Por favor, no traiga recipientes de vidrio.

¿Qué artículos están prohibidos en el zoológico?

Se prohíben artículos que incluyan alcohol, vidrio, globos, pelotas, discos voladores, radios, silbatos, todo tipo de patines, patinetas y patines del diablo, bicicletas, zapatos con ruedas (tipo heelie), armas, armas de fuego, cuchillos, armas de juguete. Tampoco se puede entrar descalzo.

¿Puedo tomar fotos o video en el zoológico?

¡Por supuesto! El Phoenix Zoo exhorta a los visitantes a tomar sus propios videos o fotos mientras disfrutan de su visita al zoológico. A los visitantes se les permite tomar todas las imágenes y videos que deseen sin cargo, siempre y cuando se usen con propósitos personales, no comerciales. Todas las fotografías deben tomarse desde las áreas de observación designadas a visitantes o desde los límites cuando se trate de programas o eventos, etc. y el Phoenix Zoo tiene el derecho de retener o retirar el consentimiento de tomar fotografías o reproducir fotografías o video del Phoenix Zoo y propiedades relacionadas, lo cual incluye exhibiciones del zoológico, animales y edificios o como se especifique de otra manera. Si está interesado en tomar fotos o video con propósitos comerciales por favor consulte la políticas de fotografía y video disponible en la sección de prensa de nuestro sitio electrónico.

¿Puedo fumar en las instalaciones del Phoenix Zoo?

Se prohíbe fumar en los terrenos del zoológico y en el área de Papago Park. Debido al peligro de incendios, dentro de la zona de Papago Park solamente se permite fumar en el interior de un vehículo personal.

¿Se permite llevar animales de asistencia al zoológico?

Sí, se permite que animales guía entrenados y vacunados, lo acompañen durante su visita al zoológico. A su llegada, un guardabosques revisará las reglas de animales de asistencia con el visitante. Un documento con estas reglas (service animal rules) así como el mapa que marca los límites para los animales de asistencia (service animals restriction map) se pueden descargar de la computadora antes de su visita.

¿Se permite llevar mascotas al zoológico?

No. A los únicos animales que se les permite acompañar a los visitantes son los de servicio, y siempre y cuando estén entrenados y vacunados. Los guardabosques no están en condiciones de albergar mascotas personales.

¿Tienen áreas de picnic disponibles?

Tenemos muchas mesas de picnic localizadas en todo el zoológico. Están disponibles para todo público que desee usarlas. También hay ramadas privadas que pueden rentarse para ocasiones especiales.

¿Qué ruta de camiones viene al zoológico?

Por favor, visite el sitio electrónico de Valley Metro Transit Service para rutas actualizadas y horarios. Solamente ingrese “Phoenix Zoo” como su destino.

¿Les puedo hacer una pregunta relacionada con la salud de mi mascota personal?

Desafortunadamente, no estamos en condiciones de ofrecer consejo con relación a la salud de un animal personal. No sería adecuado diagnosticar a un animal sin verlo. Lo mejor es llevar al animal a su veterinario local.

¿Puedo donar mi mascota al zoológico?

No podemos aceptar donaciones de animales dentro de nuestro zoológico. La solicitud de donación de animales más común es la de tortugas. Si tiene una tortuga que ya no pueda tener en su casa, por favor comuníquese a la Sociedad Herpetológica de Phoenix, al 480.513.4377 o visite su sitio electrónico: www.phoenixherp.com. Ellos están en condiciones de llevar al animal a un hogar adecuado a sus necesidades.

¿Me pueden enviar plumas o pelo de animales?

El Phoenix Zoo no puede distribuir plumas a ninguna persona o grupo. Nuestra política especifica que no damos ninguna pluma o pelo de animal porque es ilegal tener ciertas plumas o pelo bajo la ley CITES. Es posible que pueda recolectar muestras en alguna granja local, tienda de animales o en la Sociedad Humanitaria. El Departamento Federal de Servicios de Pesca y Fauna distribuye plumas de águila a los indígenas de este país para sus ceremonias religiosas. Para solicitar plumas, por favor escriba a:

USFWS
Migratory Bird Permit Office, Room 5504
PO Box 1306
Albuquerque, NM 87103