English | En español

 
Una visita a Phoenix Zoo abre un mundo maravilloso de curiosidad, imaginación y descubrimiento. Durante más de medio siglo, el zoológico y sus animales han maravillado a visitantes de Phoenix y de todo el mundo. Ya sea que estés en busca de impresionante elefantes asiáticos, de ir en un safari para ver al gran tigre de Sumatra o a la búsqueda de jirafas altísimas vagando por la sabana… un día en el zoológico te ofrece aventuras sin igual en el Valle del Sol.

Con cafés, tiendas, exuberantes jardines y experiencias emocionantes como Stingray Bay*, Giraffe Encounter, Monkey Village, Safari Train y muchas más, tu visita a Phoenix Zoo será memorable para ti y toda tu familia.

Phoenix Zoo es uno de los zoológicos no lucrativos más grandes de la nación, comprometido con la conservación y deseoso de ofrecer experiencias que inspiren y motiven a las personas a cuidar del mundo natural.

Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu próxima visita, hemos recopilado información útil que debes conocer antes de ir. Y si todavía tienes preguntas haz clic en los enlaces siguientes:

Horario y precios de admisión
Cómo llegar al zoológico
Tiendas y restaurantes
Alquiler de carriola y silla de ruedas
Actividades diarias
Descuentos

¡Revisa el mapa de Phoenix Zoo y comienza a planear tu visita hoy mismo!